¿Qué Son Los Amarres De Amor?

He de advertidos de que los hechizos de amor, son magia negra puesto que lo hacves contra la voluntad de una persona. Cuando recibas el favor recogeras los petalos de las rosas, los mezclas con el aceite y el cabo de la candela blanca y, envueltos en una bolsa de tela verde, los entierras lejos de tu casa. Cuando tu suerte mejore entierra el recipiente con las velas y olvidate de el. Las personas quienes deseen adentrarse en el mundo de la magia blanca deberán trabajar antes de todo en sí mismos, con el objetivo de lograr organizar todo lo que se refiere a su mente y las energías que estas puede llegar a desprender.


El hechizo de amor es uno de los más delicados, en él se ponen en juego aspectos de una persona muy sensibles y profundos, cuando elijas un hechizo debes sentir que es el que más te atrae. Es fundamental que al instante de practicar la hechicería blanca te envuelvas en todo momento en tu propia energía positiva y solicites la ayuda de las fuerzas del universo, además de esto debes tener seriedad y responsabilidad de lo que haces, en tanto que no se trata de un juego, sino más bien de atraer de buena forma siendo amado.


Hay que pedir al cosmos con mucho amor, que te mande a la persona indicada utilizando visualización creativa, pero también te puedes ayudar con los elementos que te entrega la naturaleza, con los 4 elementos que también están presentes en ti”, indica. Sin embargo, hay diferentes amarres muy efectivos, hechizo y brujería, que pueden implicar trabajos de magia negra sencillos de realizar.


Hice el ritual de las candelas, use una veladora roja y de momento la miel todavía no seca, ¿Esta bien? No solamente los trabajos de magia oscura y las brujerías pueden afectarte, también las malas energías negativas pueden ocasionarte muchos inconvenientes y aquí tienes 7 métodos para quitarlas totalmente y cancelar sus efectos que causan problemas en tu vida.


Cuando hayas cubierto la foto con ésta pasta, coloca la fotografía en el cenicero y repite la próxima oración Dulce y hermosa luna, antiguo y místico símbolo del amor, espero que me acompañes esta noche y me prestes hechizos de amor para el dia de san juan tu luz para este hechizo de amor, que cures mi amor que se encuentra roto, con muchas promesas infringidas, que el humo de este cigarrillo lleve a mi amor a (nombre de la persona) para sembrar en esas cenizas un nuevo comienzo, otra historia plenamente nueva que solo los dos podemos vivir, ya que nuestro destino es estar siempre juntos, que de esta forma sea”.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *