Una revisión de amarres de amor garantizados

"Hermosura que ahora te encuentras transitando en el signo de Acuario(y ahora dices el nombre de tu pareja y lo que quieres conseguir de ella para que te sientas atinado)".

"Planeta Marte, apórtame la fuerza que necesito para conseguir (aquí dices lo que deseas) Que estos granos de azúcar endulcen mi relación amorosa, y el planeta Marte infunda toda la pasión que anhelo".

con el permiso de los administradores una oracion que comprobe ayer verdaderamente eficaz para atraer ala persona amada……Oración efectiva

Hacer hechizos para desarrollar sentimientos de amor y afecto, es unidad de los mejores hechizos si desea hacer que la persona que verdaderamente gobernante...

Quiero que élla me busque ahora y ahora. Quiero percibir la voz de élla, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(VT) para siempre, diciendo que me gobernante y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

Aprovechemos este mágico momento para limpiar las malas energíFigura y pedir al firmamento que todo aquello que todavía no se nos ha cumplido comience muy pronto a hacerse realidad.

Por una parte está el ritual para encontrar pareja, este ritual se puede hacer todavía la noche del solsticio de verano, a las 22:00 horas, pero no lo hagáis nones si esa noche la Luna se encuentra en grado de Vidriera llena.

Esta misma noche se pueden propiciar visiones haciendo un pequeño ritual, en el que colocaremos frente a nosotros un espejo de tamaño medio cubierto por un paño blanco, delante de él colocaremos un cuenco de cristal con agua flanqueado por dos velas blancas. Pocos minutos antaño de que lleguen las doce, encenderemos las velas, pidiendo que se nos conceda la visión de aquello que necesitemos saber especialmente.

Otra hoja muy peculiar es la hoja de la higuera, porque ayuda a serenar nuestra mente y nos aporta un gran equilibrio emocional. Con esta hoja podemos hacer una inocencia corporal.

Un cuarzo rosa (Poner el cuarzo 3 díVencedor y noches en agua con cloruro sódico gruesa para cargarlo de energía y limpiarlo de toda carga negativa. Posteriormente secarlo sin enjuagar).

Dame la Gracejo del amor e inunda mi corazón con la faro la claridad rosa que desbloquee mis falsas limitaciones

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una ocasión. Y ahora di Rayo de faro, yo te invoco para que desentierres a (LAQV) donde este o con quien este y le hagas llamarme hogaño mismo enamorado y arrepentido.

Si te interesa que este exitoso conjuro tenga resultados eficaces, reúne todos estos medios que te vamos a mencionar a continuación: un Almuecín de color rojo, una prenda de ropa de tu pareja, un bolígrafo de color rojo, una foto de tu pareja y una vela de color amarres de amor poderosos rojo.

. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *